48 horas después de inaugurado, primer choque contra tranvía en Medellín

En el siniestro no hubo personas lesionadas. Al parecer al carro particular le falló el sistema de frenos.

Este carro particular colisionó contra el vehículo tranviario /

A tan solo tres días de haber iniciado la operación instructiva el tranvía de Ayacucho, en el oriente de Medellín, uno de sus vehículos ya fue objeto de un accidente de tránsito a la altura del barrio Buenos Aires. 

La empresa Metro de Medellín informó que este sábado un carro particular chocó contra un vehículo tranviario, mientras este último cumplía una parada en la estación Buenos Aires. Esto como parte de la operación instructiva que se adelanta entre las 8 :00 de la mañana y las 2:00 de la tarde este fin de semana. 

"A las 12:40 un vehículo particular se chocó contra un tranvía que se encontraba detenido en la parada de Buenos Aires", explicó la empresa Metro. 

Aunque no se han divulgado las causas precisas del siniestro, la primera hipótesis de la empresa de transporte apuntan a que se trataría de una falla en el sistema de frenos en el vehículo particular. 

La colisión no dejó personas lesionadas y tampoco afectó la operación instructiva, según el Metro. El choque habría dejado daños menores en lata. 

 

Cargando