Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
ELECCIONES

Procuraduría investigará posible conducta indebida de Ministros en política

Así lo aseguró le Procurador General, Alejandro Ordóñez, quien manifestó que evaluará la conducta de algunos funcionarios de alto nivel que estarían haciendo política previo a elecciones.

Bucaramanga

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, manifestó en Bucaramanga que evaluará la conducta inadecuada que habrían cometido algunos funcionarios de alto nivel del Gobierno Santos, quienes han sido objeto de haber invitado a votar por candidatos de la cuerda de actual gobierno.

Ordóñez, quien se encuentra despachando en desde Bucaramanga, aclaró que debido al fuero que poseen los Ministros, el único que los puede investigar es el mismo Procurador General de la Nación, por lo que no quiso adelantarse a dar una declaración suelta, antes de evaluar muy bien los hechos. 

Ordóñez aprovechó para poner punto final al rifi rafe que se había creado entre él y el ex presidente Cesar Gaviria por un supuesto plan fraguado en la Habana, Cuba, para meter en la cárcel al Senador Álvaro Uribe, sobre lo cual aseguró que no quiere seguir con la polémica y que quiere dedicarse a sus labores.   

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir