Política

Petro sabotea los proyectos de vivienda del distrito: concejal Hinestrosa

El mandatario de la capital aseguró que el cabildante ha frenado dos iniciativas de VIP en el centro y en el norte de la ciudad.

Petro sabotea proyectos de vivienda: concejal

Petro sabotea proyectos de vivienda: concejal

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000232721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Cambio Radical, Roberto Hinestrosa, aseguró que el alcalde tiene un déficit del 80 por ciento en construcción de vivienda vip en la ciudad, y señaló que el que sabotea estos proyectos es el mandatario de la capital.

“En el norte presentamos una acción popular para tener la construcción de viviendas, en parqueaderos cerca al Andino, al parque de la 93, consideramos que allí no es el sitio para construir Viviendas de Interés Prioritario”.

El concejal explicó que en san Victorino el alcalde buscaba hacer viviendas en donde se había planteado la construcción de un centro comercial que ya cuenta con una inversión de 53 mil millones de pesos.

“Un proyecto que es un centro mayorista de importaciones y exportaciones, y el que saboteo el proyecto fue el alcalde Petro, en una parte para construir viviendas VIP, y en otra parte para poner contenedores”.

El concejal Hinestrosa rechazó las acusaciones del alcalde Gustavo Petro y aseguró sus decisiones no tienen nada que ver con el vicepresidente, Germán Vargas Lleras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad