Justicia

Supuesta negligencia médica causa muerte de joven que fue arrollado por bus alimentador

La familia denuncia que en un centro asistencial del sur de la ciudad se negó a atender al joven luego del accidente.

Los hechos se presentaron el viernes pasado en horas de la noche, en el barrio Canadá de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá, cuando un joven de 21 años, tratando de ayudar a un amigo que sufrió un ataque de epilepsia, fue atropellado por un bus alimentador de Transmilenio.

Brigitte Castro, hermana de la víctima, contó que de inmediato los jóvenes acudieron al Centro de Atención Médica Inmediata – CAMI, de San Cristóbal, pero al parecer solo atendieron al joven que sufrió el episodio epiléptico.

“Mi hermano se estaba quejando de un dolor de estómago. Ni siquiera le dieron una camilla y lo sacaron que porque estaba borracho. Salió una pareja y pidieron que atendieran a mi hermano, cuando ya por fin lo quisieron atender él ya estaba muerto”, relató.

También la hermana del joven fallecido manifestó que el conductor del bus alimentador desapareció en el momento del accidente.

“Esa persona no va a dormir tranquila porque esto no va a quedar así. Si tiene hijos debe entender y recapacitar que esto no se le hace a un ser humano. Espero que los responsables paguen por lo que hicieron”, agregó.

La familia del joven de 21 años anunció que denunciará el caso ante la Fiscalía para que investiguen las circunstancias del accidente, así como la presunta negligencia médica en el CAMI de San Cristóbal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad