Política

ELECCIONES

El candidato Alonso Salazar ratifica que seguirá hasta el 25 de octubre

Recordó que en su primera aspiración estuvo muy alejado en las encuestas y ganó las elecciones.

Ex alcalde de Medellín.

Ex alcalde de Medellín. / Cortesía

Antioquia

 El candidato a la alcaldía de Medellín por el Partido Verde y la Alianza Social indígena, Alonso Salazar Jaramillo, puso fin a los rumores sobre su inminente retiro de la contienda electoral y atribuyó esas informaciones a una campaña depropaganda negra, de la cual dijo "le hace mucho daño a la democracia".

"Solo quiero decirles en reciprocidad que yo no me tuerzo", enfatizó el señor Salazar Jaramillo ante un nutrido grupo defamiliares, amigos y seguidores que se congregó frente a la sede de campaña en el centro de Medellín, para pedirle un pronunciamiento sobre las versiones que circulaban en el ambiente, en las redes sociales y en algunos portales de información digital, sobre un posible retiro.

El señor Salazar Jaramillo reiteró que el compromiso políticoasumido es irrevocable e inclaudicable y que seguirá a fondo en la lucha por Medellín la más educada.

El exalcalde Salazar Jaramillo restó importancia a las encuestas de opinión que no le han sido favorables y recordó que en su primera campaña a la alcaldía ocurrió algo similar cuando las encuestas daban como ganador a Luis PérezGutiérrez, con 30 puntos de ventaja y sin embargo él resultó vencedor y lo superó por más de 40 mil votos.

También cuestionó la credibilidad de las encuestas, insinuóque son amañadas y puntualizó que "La voz del pueblo es una cosa y la encuesta es otra…”.

En estos días renunciaron unos empleados de Datexco, diciendo que allí cuadraban todo. Será sólo esa empresa? Nolo sé, pero yo miro las encuestas y digo me voy para la calle y todos los días, desde aquí hasta el 25 de octubre a las 4 de la tarde, estaremos en eso, caminando, multiplicando el mensaje", declaró el candidato de la Alianza Verde y de la ASI.

Puntualizó que Medellín no necesita un hombre que sea obediente con su jefe sino un verdadero alcalde que conozca la ciudad y sus problemas.

“En el 2019 seremos una ciudad segura, con cero pobreza extrema, con más institucionalidad, más educada, comprometida con Antioquia, con un transporte público eficiente y digno. Aquí estamos, somos imparables y vamos hasta el 25 de octubre” remató el candidato Alonso Salazar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad