Justicia

JUDICIAL

Capturan a presunto asesino del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza

El crimen ocurrió el pasado mes de abril cerca a la Universidad Nacional, sede Medellín.

Capturan a presunto asesino del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza

Medellín

Tras seis meses de investigaciones funcionarios del Ejército Nacional y la Unidad de Vida del CTI capturaron hoy a un hombre de 31 años, quien habría participado en el homicidio del profesor universitario Luis Fernando Wolf Isaza, primo del senador Antonio Navarro Wolf.

El operativo de captura se cumplió en un inmueble del barrio Aranjuez, al nororiente de la ciudad y en el allanamiento a la vivienda se halló una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros presuntamente utilizada en el asesinato del exdocente.

El hombre detenido, es presunto integrante de la organización delincuencial conocida como ‘San Pablo’, que está ligada a la denominada ‘Oficina’.

El profesor Wolf Isaza, de 64 años, fue atacado por sicarios el pasado 27 de abril a las 6:30 a.m., cuando conducía su vehículo cerca de la sede de la Universidad Nacional, de la cual fue docente de la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias por espacio de 35 años y se había jubilado en el año 2010.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que condujera hasta los autores materiales e intelectuales de este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad