Enfrentamiento entre pandillas deja un muerto y un herido en el oriente de Cali

Hay presencia de la policía con su grupo antidisturbios para controlar la situación en Potrero Grande, comuna 21 de Cali.

Una joven murió y otra persona resultó herida durante enfrentamiento de grupos de pandilleros de los sectores 5 y 6 del barrio Potrero Grande, en la comuna 21 del oriente de Cali, confirmaron las autoridades.

La versión de los vecinos es que en el lugar falleció Erika Julieth Correa, durante el enfrentamiento, quien presenta un impacto de arma de fuego. Otro joven resultó herido.

"Ellos llegaron a esta parte de Potrero Grande desbaratando las casas buscando a una persona y allí se dió la balacera que ocasionó la muerte de la joven que hacía parte del grupo perseguidor", relató un vecino.

Denunció que en el área actúan grupos de delincuentes que atemorizan a la comunidad en forma permanente. Se dan enfrentamientos entre sectores por las llamadas líneas invisibles, establecidas por bandas de micro traficantes que actúan en la zona apoyados por hombres armados.

Para controlar la situación se encuentran en la zona miembros del grupo antidisturbios Esmad de la Policía Metropolitana con dos tanquetas para enfrentar las incursiones de los pandilleros.

Cargando