Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Inseguridad

Queman moto de atracadores

Los delincuentes fueron golpeados, pero lograron escapar

Barranquilla

La muchedumbre enardecida quemó la moto de los delincuentes, que alcanzaron a huir en medio del brutal ataque, después que atracaran a una joven en el barrio Los Olivos Primera Etapa en la Localidad Suroccidetnal.

Un gestor social, quien prefirió permanecer en el anonimato, indicó que los antisociales alcanzaron a ser golpeados por los vecinos, que están cansados de los atracos. En promedio se presenta diez diariamente.

El caso se registró en la misma zona donde los moradores la semana pasada colocaron avisaron en las paredes y el pavimento para alertar sobre los atracos.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Ramiro Castrillón Lara hizo un nuevo llamado a la comunidad para que no pretenda realizar justicia por sus propias manos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir