Política

Jingle de campaña de Rafael Pardo coincide con el de Francisco Santos

Representantes de las dos campañas de los candidatos a la Alcaldía aseguraron que se trata de una coincidencia.

Rafael Pardo y Francisco Santos tienen jingle parecido

Rafael Pardo y Francisco Santos tienen jingle parecido

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000210749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Sectores del Centro Democrático y de la campaña del candidato a la Alcaldía de Bogotá por ese partido, Francisco Santos manifestaron que el jingle de la cuña radial de la campaña del candidato del Partido Liberal Rafael Pardo es bastante similar al que se utilizan en eventos de campaña del candidato del uribismo.

Camilo Rojas, representante de la campaña de Francisco Santos, manifestó que recibieron con sorpresa la coincidencia en el jingle al escuchar la cuña radial del candidato Liberal.

“Creemos que es simplemente una coincidencia creativa. No creemos que haya mala fe. En ese caso tendrá que tomar acciones quien lo sacó de ultimas que fue Rafael Pardo porque nosotros lo sacamos hace tres meses y es un identificador de Pacho”, manifestó Rojas.

Al respecto, Héctor Riveros, asesor de la campaña de Rafael Pardo, dijo que, por coincidencia, se utilizó un mismo recurso de una expresión popular en las dos campañas.

“El jingle quedó parecido pero estamos pidiendo una explicación a los funcionarios, a quienes les encargamos este trabajo pero no tendríamos por qué saber que se usaba esa herramienta pero se trata de una coincidencia”, señaló Riveros.

En ese sentido los asesores de campaña del candidato Liberal Rafael Pardo evalúan temas relacionados con derechos de autor para establecer si se mantiene o no la cuña radial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad