Justicia

Pareja LGTBI denuncia discriminación en transporte masivo "Mio" en Cali

El hecho se registró en la estación de la Unidad La Deportiva, frente del centro comercial Cosmocentro, en el sur de Cali.

Pareja LGTBI denuncia discriminación en transporte masivo "Mio" en Cali

Cali

Una pareja LGTBI, integrada por 2 estudiantes de derecho denunciaron discriminación, burla e intento de hacerlas bajar del servicio de transporte masivo "Mio", en Cali.

El hecho se registró en la estación de la Unidad La Deportiva, frente del centro comercial Cosmocentro al sur de Cali, cuando salían de su jornada educación profesional.

Dice la joven Ángela María Reyes, que fueron difamadas y señaladas porque se les indilgo hechos obscenos, “en realidad lo único que paso, fue que estaba recostada sobre los hombros de mi pareja, debido al agotamiento físico de la jornada educativa”, aseguró una de las jóvenes.

Además indicó que mientras el inspector de seguridad del "Mio" en el momento que pretendió hacerlas sacar por la fuerza de la estación, eran señaladas y miradas con desprecio por los demás, debido al escándalo que se presentó, según ella, por una presunción.

Al término de la acalorada discusión de presunta discriminación de género, la pareja pudo abordar el servicio de transporte en medio de susurros, comentarios y lánguidas miradas de la concurrencia.

Finalmente todo se solucionó cuando la víctima le explico que ella como estudiante de derecho conocía perfectamente las conductas punibles y contravenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad