Mermelada: ¿habrá cambio radical?
El problema que tiene hoy el presidente es cómo dar puestos a Cambio o la U sin que parezca mermelada
El problema que tiene hoy el presidente es cómo dar puestos a Cambio o la U sin que parezca mermelada
A juzgar por la carta de renuncia de Santos, regresa a hacer política desde un punto distante del gobierno Duque.
En 2018 Colombia no se volvió castrochavista, ni las Farc se quedaron con medio país, pero Colombia sigue tan o más dividida que en el gobierno Santos
El tema no es jurídico sino político. El video puede ser fatal para las próximas elecciones donde los memes ya no serán Petro el castro -chavista.
El senador Uribe parece dispuesto a corregirle la plana al presidente ante el nerviosismo que produjo la rajada en las encuestas.
La visión sobre los primeros 100 días del presidente está llena de matices que se suben de tono en algunos temas debido a que el país sigue polarizado
La reforma tributaria del gobierno Duque empezó a tener problemas con la presentación y defensa en los medios del IVA para la canasta familiar.
El globo del senador Macías cayó más en la orilla de la lagartería, pero no es la única iniciativa que, en vez de generar consensos, causa desconfianz
La propuesta de igualar los periodos de alcaldes con el del presidente es una buena idea que, sin embargo, despierta sospechas y genera interrogantes.
Mientras a la reforma de justicia le empieza a salir competencia desde su bancada, en proyectos anticorrupción algunos ya se están poniendo creativos.
El argumento que exponen hoy los disidentes liberales es la diferencia ideológica con el gobierno Duque. Es un argumento vendedor, pero relativo.
Hasta ahora no ha hecho el gran anuncio que se espera de un presidente recién posesionado, mientras ha preferido más gestos que las confrontaciones
Mientras Santos encontró en la paz una vía de conexión con la izquierda, Duque capitaliza el rechazo a la corrupción para conectarse con la oposición.
El mensaje que puede enviar la consulta, de ser aprobada, será potente para el Congreso, los políticos el Gobierno la gente se cansó.
La torta aún no se ha terminado de repartir y es mucho lo que hay por nombrar. ¿El resto de nombramientos tendrá el perfil técnico del gabinete?
La primera prueba de la independencia para su gobierno, que se postula como de renovación, será cuando se conozca el gabinete.
Independiente de quién gane, el centro busca crear un hecho político que será relevante si logra que el voto en blanco saque un resultado relevante.
Ganan Duque, Uribe, el voto de opinión, las encuestas y la izquierda; pierden las maquinarias, los partidos, los candidatos Vargas y De la Calle.
El país que vota parece moverse entre la rabia de los que se opusieron a los acuerdos de paz y los que están desalentados con lo política y corrupción
Son más los votos de Viviane en las iglesias que los apoyos de Arias dentro de la campaña de Duque. Jurídico no siempre tiene que ver con lo política.
La política se está convirtiendo en la peor pesadilla para la Farc y están perdiendo el año sin haber entrado a la escuela del Congreso.
Las Farc así como tenía ideólogos en su dirigencia, también tenía capos en sus filas y alias “Guacho” era uno de ellos.
Con la decisión liberal, Fajardo pierde un aliado y se debilita el centro. Con la llegada de La U donde Vargas, Santos hace una apuesta.
Está por verse si esta vez las decisiones del votante las determinan o no de manera automática las encuestas, y si de estas dependerán los debates.
Escucha la radioen directo
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad