Investigan ataque a padre e hijo en Cúcuta
El hecho violento se presentó en el barrio Belisario

Ataque armado(Colprensa)

Cúcuta
Las autoridades investigan los móviles que rodean el ataque a un padre y su hijo en un establecimiento comercial del barrio Belisario.
Los hechos violentos se presentaron en la avenida 9 con calle 14,cuando las víctimas Ernesto y Franklis Galvis fueron atacados por sicarios.
Los atacantes dispararon contra las víctimas que se encontraban laborando y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.
Los sicarios huyeron del lugar después del hecho violento, mientras las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a un centro médico de la ciudad.
Una comisión de policía judicial de la Sijin asumió los actos urgentes y la investigación por estos hechos que generaron preocupación en esa zona de Cúcuta.




