Capturan a hombre con 48 botellas de licor presuntamente adulterado en Bogotá
El procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje y control en el barrio Villa Mayor, cerca del centro comercial Centro Mayor.

Capturan a hombre con 48 botellas de licor presuntamente adulterado en Bogotá

La Policía Nacional en Bogotá capturó en la localidad Antonio Nariño a un hombre por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, el cual transportaba 48 botellas de licor con presuntas irregularidades en sus envases, antes de que fueran comercializadas.
El procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje en el barrio Villa Mayor, cerca del centro comercial Centro Mayor.
¿Cómo fue el operativo?
Según la Policía, los uniformados observaron a un hombre de 26 años que transportaba varias cajas cubiertas con papel vinipel negro en una motocicleta. Al verificar su contenido, encontraron 48 botellas de licor.
Durante la revisión se identificaron irregularidades en las sobretapas, las bandas de seguridad y otras características de los envases que no correspondían con las condiciones de los productos originales.
En total, fueron incautadas 25 botellas de 750 mililitros y 23 de 375 mililitros. Es decir, se encontraron 48 unidades de diferentes presentaciones.
La entidad reiteró su compromiso con la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos.




