Homicidio en el Cerro Quitasol: fue herido en 19 veces con arma blanca
El hombre hallado en zona rural de Bello tenía una lesión de 25 centímetros en el cuello.

Foto de referencia
Bello, Antioquia
Un crimen con señales de extrema violencia es investigado por las autoridades en el cerro Quitasol del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá; donde fue hallado el cadáver de un hombre tendido en el suelo, en una zona boscosa.
La comunidad alertó a través de la línea 123 la presencia del cuerpo en el sector del Mirador, en la vereda La Laguna, corregimiento de San Félix.
La víctima, quien no portaba documentos de identidad, vestía camiseta negra, pantalón jean azul y sandalias tipo crocs, presentaba 19 heridas provocadas con arma blanca, entre ellas una lesión de aproximadamente 25 centímetros en el cuello, como posible intención de decapitación, además de cortes en el pecho y el costado izquierdo.
El secretario de Seguridad de Bello, José Serrano detalló que el macabro crimen aún es materia de investigación: “Llama la atención pues la sevicia con la que fue asesinada esta persona con la cantidad de heridas que le propinaron para asegurarse de que se muriera y esta herida de 25 centímetros alrededor del cuello. Entonces eso ya está en manos de la Fiscalía, pero hasta ahora no hay indicios de los móviles”.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera que, mediante análisis forenses, se logre determinar la identidad de la víctima para avanzar en las labores de indagación.
Los reportes oficiales indican que no se ha establecido si el homicidio ocurrió en el lugar del hallazgo o si el cuerpo fue dejado ahí. Además, las autoridades descartan, por ahora, que se trate de un caso de hurto y no confirman si estuviese relacionado con un ajuste de cuentas entre estructuras criminales, por lo que se adelantan las labores correspondientes para esclarecer el que ha generado consternación entre los habitantes del Norte del Valle de Aburrá.



