Gobernadora del Tolima pide a sus funcionarios celeridad en la ejecución de proyectos
En medio de un consejo de gobierno, Adriana Magali Matiz, dio seis meses para que se ejecuten los proyectos que están viabilizados.

Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima
Tolima
Durante el consejo de gobierno realizado ayer en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, instó a sus secretarios a “pisar el acelerador”, dado que más del 90% de los proyectos ya han sido viabilizados. Además, pidió un compromiso firme para que estos se ejecuten en el transcurso de los próximos seis meses.
La mandataria departamental reiteró la necesidad de un compromiso total por parte de su equipo, destacando que la población tolimense requiere obras concretas y no más discursos. Asimismo, enfatizó que desde las diferentes secretarías se debe acompañar tanto a la ciudad de Ibagué en cada una de sus comunas como a los municipios de todo el territorio.
“El mensaje es claro: si antes se trabajaban 18 horas, ahora vamos a trabajar 24 horas”, expresó Matiz. La intención de la administración departamental es ejecutar los proyectos ya viabilizados e impulsar iniciativas estratégicas como el plan de energía solar, que beneficiará a la Gobernación, la Fábrica de Licores y el Hospital Federico Lleras Acosta.
La gobernadora concluyó afirmando que su objetivo es llevar obras a cada rincón del departamento, porque “este es un gobierno que le cumple a la gente con hechos y acciones”.



