Velatón por la seguridad en Piedecuesta, ¿cuándo y a qué hora?
Comerciantes rechazan el aumento de hechos violentos en el sur del área metropolitana.

Leonardo Silva, empresaria de Piedrecuesta.
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Tras el sicariato que acabó con la vida del comerciante piedecuestano Emiro Díaz Rincón, y aumento de hechos violentos en el sur del área metropolitana de Bucaramanga; programaron una velatón para este fin de semana.
La cita es el próximo sábado 5 de julio a las 7:00 p.m. en atrio del parque principal de Piedecuesta.
Los comerciantes del municipio alzaron la voz en rechazo al atentado contra el empresario, además de hechos de extorsión que ponen en riesgo la vida de los trabajadores.
Puede leer: Con don Emiro Diaz son 3 las víctimas de sicarios en Piedecuesta. ¿Qué está pasando?
“Estamos invitando a los piedecuestanos para que enciendan una vela. La coloquen en el atrio principal, pero antes de ponerla hagan una oración pidiendo por la paz, la reconciliación y el perdón aquí en la ciudad. Vivimos momentos difíciles, miedo y de consternación”, manifestó Leonardo Silva, empresaria de Piedrecuesta.
En cuanto a las extorsiones contra los comerciante en Piedecuesta señaló que es una tema que les afecta su economía.
Le sugerimos: $20 millones de pesos por información de los responsables del asesinato de Emiro Díaz, comerciante
“Es una situación inmanejable. Lo único que queda es que nos proteja Dios, ante la inoperancia de los entes gubernamentales. Por eso queremos que atrio se ilumine de velas”.
Según el general Henry Yesid Bello, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga el Clan del Golfo tendría responsabilidad en el sicariato que acabó con la vida de Emiro Díaz Rincón, quien fue asesinado por presuntamente no pagar una extorsión.
Lea también: Hasta $30 millones de pesos para quien dé información de los autores del asesinato de patrullero
“Hay unos delincuentes del Clan del Golfo que han llegado a la ciudad, donde han empezado una confrontación con otros delincuentes que han quedado en libertad. Han tomado como marca criminal La Cordillera, estructura del Eje Cafetero. Estamos adelantando la investigación”, indicó el general.