Juez ordenó siete años de internamiento a adolescentes que asesinaron a David Nocua en Bogotá
Los dos jóvenes de 14 y 15 años aceptaron el delito de homicidio agravado que les imputó la Fiscalía.
El Juez Penal para adolescentes sancionó con siete años de medida de internamiento a dos jóvenes de 14 y 15 años que confesaron haber asesinado al también menor de 14 años, David Esteban Nocua, el pasado 8 de mayo en la localidad de Usme en Bogotá.
Los dos adolescentes infractores aceptaron el delito de homicidio agravado que les imputó la Fiscalía, tras establecer que ambos agredieron a David Esteban varias veces con una navaja hasta causarle la muerte.
El cuerpo del joven fue hallado sin vida en inmediaciones del Río Tunjuelo, dos días después, el pasado 10 de mayo.
“La investigación determinó que los tres menores de edad ingresaron a una zona boscosa en inmediaciones del río Tunjuelo,donde los presuntos infractoresagredieron en varias oportunidades con arma cortopunzante a la víctima y dejaron abandonado su cuerpo“, señala el ente acusador.
En el fallo, el juzgado dispuso que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “adopte las medidas pertinentes a fin de garantizar el adecuado tratamiento para el trastorno de ansiedad y otros trastornos no especificados”, que padece una menor implicada en el crimen.