Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

IDS realizará acompañamiento a usuarios Sanitas

Autoridades abogan por mejorías en la prestación del servicio

Director IDS Fernando Álvarez

Director IDS Fernando Álvarez

Director IDS Fernando Álvarez

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander destacan la decisión de las directivas y operarios de Sanitas, para retomar su operación luego del proceso de intervención.

El director del Instituto Departamental de salud IDS Fernando Álvarez, dijo a Caracol Radio que “una cosa es manejar la Eps, o la autonomía administrativa que se requiere y otra muy diferente, manejar la Eps sin la autonomía administrativa wue realmente se necesita para generar autorizaciones, pagos, o todo lo que tiene que ver con el engranaje para la prestación de servicios”.

Explicó que “lo que uno pretendería es que a la voz de la Superintendencia y de volver a pasar el manejo administrativo, pensaría que el acompañamiento con el organismo rector, con el mismo ministerio y con las Cortes que han sido las garantistas de devolver los derechos que ha tenido la empresa promotora, puedan ellos recomponer la prestación del servicio y garantizar la calidad en la atención del servicio”.

Así mismo manifestó que es de vital interés recuperar la empresa para poder estabilizar el sistema y la atención de los usuarios que durante el proceso de intervención elevaron las quejas por dificultades en la operación y asistencia médica.

En Norte de Santander son mas de 274 mil los usuarios de Sanitas, que abogan por las mejoras en la prestación del servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir