Gustavo Petro visitará este jueves el municipio de Ocaña en medio de crisis en el sector cebollero
El presidente de la república proyecta una reunión en la Plaza de Ferias del municipio
Gustavo Petro, presidente de Colombia /Foto: captura de pantalla reciente consejo de ministros
Cúcuta
El municipio de Ocaña vuelve a recibir hoy al presidente Gustavo Petro, quien cumplirá una agenda en esa población orientada al sector agroindustrial y comercial en el Catatumbo.
El jefe de Estado proyecta una reunión en la Plaza de Ferias de ese municipio, donde se reunirá con los cultivadores de cebolla roja, quienes han venido demandando del gobierno nacional toda la atención por la crisis que padece el sector por diversas causas sociales, económicas y políticas.
La agenda del presidente compromete escuchar a ese sector, además entregar maquinaria y equipos para el campo, suministro de insumos para la comercialización, asistencia técnica especializada en producción, manejo y fortalecimiento organizativo.
El mandatario de los colombianos es esperado a las diez de la mañana en la zona norte del departamento en medio de expectativas para la región, teniendo en cuenta la reciente crisis por culpa de la violencia en la región del Catatumbo.
En Ocaña, rigen medidas especiales de seguridad con ocasión de la visita del presidente Gustavo Petro y su comitiva.



