Cartagena

Usuarios no tendrán que pagar deudas con la extinta Electricaribe: Personería de Cartagena

Este resultado, se dio gracias a unas mesas de trabajo que se vienen realizando mensualmente

Personería de Cartagena

Personería de Cartagena

La Personería Distrital de Cartagena de Indias sigue protegiendo el derecho de los ciudadanos con acciones que dan resultados favorables al bolsillo de la gente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En esta oportunidad, a través de la Delegada de Servicios Públicos, se logró que los usuarios no tengan que pagar deudas antiguas con la extinta empresa Electricaribe, y solo serán cobrables las obligaciones contraídas con la actual operadora Afinia Grupo EPM, desde el momento en que asumió la prestación del servicio de energía.

“Este logro representa un avance significativo en la defensa de los derechos de los cartageneros, desde la Personería constantemente estamos emprendiendo acciones en ese sentido, desde el territorio, escuchando a nuestra gente. Muchas personas que cargaban con esa deuda desde hace tiempo, pueden sentir un alivio económico”, expresa Eliana Simancas Tinoco, personera Distrital.

Este importante resultado, se dio gracias a unas mesas de trabajo que se vienen realizando mensualmente con las diferentes empresas, para atender casos especiales o de difícil manejo, a fin de proporcionarles una solución efectiva a los usuarios, acorde con la normativa vigente en esta materia y políticas de las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad