“Al final la justicia resuelve”, alcalde de Bucaramanga tras captura de alias “Pichi”
El mandatario se pronunció sobre la condena de 52 años de prisión que le dictaron al temido narcotraficante.

Alias Pichi llega a Bogotá
Bucaramanga
Después de conocerse la sentencia sobre la condena de 52 años de cárcel para Óscar Camargo Ríos, alias “Pichi”, el alcalde de Bucaramanga se pronunció.
El capo no podrá tener beneficios como la prisión domiciliaria.
Debe pagar una multa de 4.200 salarios mínimos legales vigentes.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, habló sobre el significado que representa la decisión judicial para la ciudad.
“Al final la justicia no solamente llega sino resuelve, y lo que sucede en el área metropolitana con las estructuras del sur, o San Rafa, no solamente es un mensaje contundente para las estructuras criminales sino también para los ciudadanos", señaló el mandatario.
Puede leer: Los 5 crímenes que condenaron a alias “Pichi”. Detalles del aterrador expediente en su contra
Agregó la sanción es contundente y sirve de ejemplo para que las estructuras criminales paguen sus delitos.
“Al final delinquir no trae ningún beneficio y eso es lo que queremos transmitir a través de este mensaje, porque fuimos insistentes y somos reiterativos en que los delincuentes no pueden volver a estar en la calle sino que tienen que pagar sus condenas y sus penas”.
Más noticias: Alias “Pichi” es condenado a 52 años de prisión
Alias “Pichi” fue identificado como cabecilla de “Los San Rafa”. Organización que lidera la comercialización de cocaína, marihuana, drogas sintéticas y bazuco.
El temido narcotraficante fue sentenciado por delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desaparición forzada, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.