Murió joven tras caer de una moto en Cartagena: delincuente la tiró al piso para robarle su bolso
Alix González Ramírez perdió la vida en la clínica Blas de Lezo luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza

Alix González Ramírez
Cartagena
En Cartagena hay consternación por la muerte de una joven docente de 20 años identificada como Alix Valeria González Ramírez, quien en la madrugada del pasado domingo 15 de junio sufrió una fuerte caída de la motocicleta en la que se movilizaba cuando regresaba a su casa ubicada en la cuarta etapa del barrio El Campestre.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Según las versiones preliminares conocidas por Caracol Radio, la joven cayó de la motocicleta luego de que un presunto delincuente que también iba de parrillero en otro vehículo similar, la tiró al piso al intentar hurtarle de manera violenta un bolso que tenía.
Alix Valeria sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer en el pavimento de la vía. Aunque logró reponerse momentáneamente y levantarse del suelo, se conoció que un fuerte dolor que la quejaba obligó a sus familiares a trasladarla de urgencias a la clínica Blas de Lezo.
Con el pasar de las horas, su salud se fue empeorando, tanto, que los galenos de ese centro asistencial la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos donde perdió la vida cuatro días después del siniestro ante las graves lesiones que comprometieron algunos de sus órganos vitales.
Alix Valeria González Ramírez trabajaba como docente de primaria en un colegio privado en el barrio Alameda La Victoria. Además, era estudiante de séptimo semestre del programa de Licenciatura en Educación con énfasis en Ciencias Sociales y Ambientales de la Universidad de Cartagena.