Dos riñas se presentaron después del partido entre Once Caldas y Atlético Nacional en Manizales
Los altercados ocurrieron entre hinchas de ambos equipos que residen en la ciudad de Manizales.

Estadio Palogrande de Manizales. Foto: Cortesía.(Thot)
Manizales
La policía intervino en dos riñas que alteraron el orden público en el sector de El Cable en la capital del departamento de Caldas, ya que seguidores de ambas escuadras se agredieron, por lo que se tuvo presencia de fuerza pública cerca al estadio Palogrande. Paula Andrea Sánchez, secretaria del Interior de la ciudad, cuenta la decisión que tomaron en el puesto de mando unificado durante el compromiso deportivo.
Le puede interesar: Juez evalúa testimonios en el caso del exconcejal Cortés, por acceso carnal abusivo con menor
“Al lugar llegaron la policía de carabineros y ESMAD para hacer una presencia más fuerte. En la Comisión local de fútbol, durante el puesto de mando unificado adoptamos la decisión en la mitad del partido de que primero saliera la hinchada local y una hora después salía la barra visitante, quienes estaba en la tribuna sur y suroccidental para evitar inconvenientes y eso hicimos, los integrantes de ‘Los del sur’ que llegaron de Medellín y Pereira y otro grupo denominado ‘Los piratas’ los sacamos por una ruta diferente, por lo que estas riñas sucedieron entre hinchas locales”.
Le puede interesar: Las lluvias de las últimas horas causan afectaciones en algunos sectores de Manzanares, Caldas
Por ese motivo, la jefa de la cartera municipal hace un llamado a la tolerancia para que el fútbol se viva en paz y tranquilidad, ya que a estos eventos asisten familias y por último aseguró que no hubo personas heridas, pese a que la ciudadanía señaló que tres personas habían resultado lesionadas por estos enfrentamientos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales
“Los hechos no pasaron a mayores, se intervino de manera rápida, hubo perturbación, pero por fortuna se controló”, puntualiza Sánchez. El reporte oficial señala que en los alrededores del estadio no se registró ningún herido con arma cortopunzante.