Cúcuta

Mueren en hospital de Ocaña dos uniformados de la policía atacados en Estación de Río de Oro

Los policías realizaban un control vial

Estación de policía Río de Oro, Cesar. / Foto: Cortesía.

Estación de policía Río de Oro, Cesar. / Foto: Cortesía.

Cúcuta

En el área de urgencias del hospital Emiro Cañizares murieron dos uniformados de la policía nacional adscritos al municipio de Rio de Oro en el Cesar y que fueron atacados en esta madrugada.

El hecho violento se produjo luego de un hostigamiento a la fuerza pública que le costó la vida a dos policías que laboraban en la estación de esa población, al sur del departamento vecino.

Los uniformados asesinados fueron identificados como Henry Ospina Laso y José Daniel Pedraza, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al municipio de Ocaña ubicado a tan solo veinte minutos de Río de Oro.

En la zona donde se presentó el hecho delinque el Ejercito de Liberación Nacional, ELN. Las autoridades en el oriente del país se encuentran en máxima alerta por los ataques de los grupos ilegales que delinquen en esta zona del país.

Las autoridades en las próximas horas adelantaran las acciones pertinentes para realizar el acompañamiento a las familias, y posteriormente trasladarlos a sus ciudades de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad