Alcalde de Bucaramanga acata la anulación de la prohibición del parrillero hombre
La decisión del Tribunal Administrativo de Santander, se da después del fallo de una tutela interpuesta por un motociclista de la ciudad.

Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, en las últimas horas se pronunció ante la suspensión de la medida de prohibición del acompañante hombre o parrillero. El mandatario de la capital Santandereana, menciona que acata y respeta la decisión del Tribunal Administrativo de Santander.
“Acatamos el fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Santander que suspende la medida de prohibición del parrillero en la ciudad. Es importante que conozcan que somos respetuosos de cada una de las decisiones que los jueces establecen, pero también buscamos soluciones rápidas para generar acercamiento con los sectores”, menciona Beltrán.
La decisión del Tribunal Administrativo se dio después de que John Albeiro Salcedo, propietario de una motocicleta, interpusiera una acción de tutela al considerar que se vulneraban los derechos de libre circulación, intimidad e igualdad.
La prohibición del parrillero había entrado en vigencia en el mes de junio, inicialmente se había aplicado de manera pedagógica. Sin embargo, ahora el Juzgado 15 Administrativo Oral de Bucaramanga tendrá un mes para emitir una nueva decisión sobre la restricción del parrillero en la ciudad.