¿Cuánto paga la Alcaldía de Ibagué por la seguridad del estadio Manuel Murillo Toro?
Según el concejal de la ASI, Jhon Gómez, la cifra que paga la Alcaldía por el servicio de vigilancia de este escenario deportivo es exagerada.

Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué / Suministrada Alcaldía de Ibagué
Ibagué
En medio de un debate de control político realizado en el Concejo de Ibagué al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI se conoció la denuncia del concejal, Jhon Gómez, de lo que catalogó el alto costo que paga la Alcaldía por el servicio de vigilancia del estadio Manuel Murillo Toro.
Según el concejal de la ASI, la cifra que paga la Alcaldía por el servicio de vigilancia de este escenario deportivo es de $871, cifra que fue catalogada como exagerada por el cabildante.
“Nace una preocupación por los costos elevados por el pago de la vigilancia del estadio por parte del IMDRI, esta entidad afirma que se queda corta con el pago del mantenimiento de los escenarios”, dijo Gómez.
El cabildante sostuvo que el municipio debe implementar vigilancia por monitoreo a través de video para que se reduzcan los costos y se puedan utilizar estos recursos para el mantenimiento de los escenarios deportivos de la ciudad que asciende a los $25.500 millones.
“Revisemos el tema porque $871 millones anualmente es un costo elevado para el servicio de vigilancia, el llamado es a que bajemos estos valores, que contratemos vigilancia monitoreada”, resaltó.
En medio de la sesión del Concejo de Ibagué se conoció que al IMDRI le cuesta el mantenimiento y seguridad del estadio Manuel Murillo Toro más de $1.700 millones.