Cúcuta

Cuatro homicidios en Cúcuta durante la celebración del Día del Padre

Autoridades investigan los móviles de los múltiples crímenes en la capital nortesantandereana.

Homicidio en el barrio Magdalena, Cúcuta / Foto: Noticias Cúcuta 75

Homicidio en el barrio Magdalena, Cúcuta / Foto: Noticias Cúcuta 75

Cúcuta

Cuatro ataques sicariales se reportaron durante este domingo en medio de la celebración del Día del Padre, en la ciudad de Cúcuta.

El primer hecho se reportó en horas de la madrugada en el barrio Atalaya I Etapa, donde fue asesinado un hombre identificado como José Manuel Arévalo de 20 años.

Arévalo fue interceptado por sicarios cuando salía de una discoteca en el sector conocido como El Natilán. Luego de recibir por lo menos tres disparos, fue trasladado al Policlínico de Atalaya y posteriormente remitido a una clínica privada donde falleció después de permanecer varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El segundo caso se dio en el barrio Virgilio Barco de la comuna 6, sobre la vía que conduce al municipio de Puerto Santander.

Según las primera versiones, la víctima caminaba por la zona cuando fue interceptado por hombres en motocicleta que le dispararon en repetidas oportunidades quedando tendido en medio de la calle.

Por medio de entrevistas con habitantes del sector se adelantan las investigaciones, ya que no se hallaron cámaras de vigilancia en la zona.

El tercer hecho se registró en el barrio El Desierto de la comuna 8, donde un hombre identificado como Kevin Antonio Reyes de 22 años fue asesinado en un ataque sicarial.

Según versiones de la comunidad, Reyes había salido de su vivienda a comprar bebidas embriagantes cuando fue interceptado cerca a un escenario deportivo por hombres en motocicleta que le dispararon varias veces.

El hombre alcanzó a ser trasladado al Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El cuarto caso se registró en el barrio Magdalena, específicamente en la calle 26 con la avenida 23a.

La víctima se encontraba en su vivienda en medio de la celebración del Día del Padre, cuando ingresó un hombre armado que le disparó en repetidas oportunidades para después huir del lugar.

Sus familiares alcanzaron a trasladarlo hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero falleció minutos después.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar las investigaciones y determinar si se trató de un caso de intolerancia o un ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad