Tres heridos dejó ataque contra la Policía en Santander de Quilichao, Cauca
Disidencias atacaron a uniformados con explosivos y ráfagas de fusil.

Santander de Quilichao, Cauca
Tres personas heridas, dos mujeres y un uniformado de la Policía dejó un ataque de las disidencias de ‘Iván Mordisco’ en el municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca.
Integrantes de la columna Dagoberto Ramos atacaron a los funcionarios con explosivos lanzados desde drones y ráfagas de fusil en la zona céntrica de esa localidad.
El uniformado presentó lesiones por esquirlas mientras las dos ciudadanas fueron impactadas por proyectiles.
El general Federico Mejía, Comandante de la Tercera División del Ejército aseguró que “gracias a la rápida reacción de las unidades militares y policiales, con ráfagas de fusil logran interceptar y neutralizar el ataque, logrando derribar uno de los artefactos. Al parecer, esta acción terrorista habría sido ejecutada por integrantes del GAO-r Estructura Dagoberto Ramos que delinque en la zona”.
El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán mencionó que “acompañamos a nuestras comunidades en el norte del Cauca, porque donde hay dolor, debe haber más Estado, más escucha y más compromiso. No vamos a permitir que el miedo silencie la esperanza. La vida se defiende con presencia, unidad y amor por nuestro territorio”.
En ese municipio, la Alcaldía decretó toque de queda.