“Sigo esperando justicia”: víctima del concejal de Ocaña Deiby Arias
Procuraduría suspendió al dirigente político por un año

Investigan a concejal Deiby Arias por caso de maltrato intrafamiliar en Ocaña / Foto Archivo / Caracol Radio (Cortesía)
Cúcuta
Luego de conocer la decisión de la Procuraduría Provincial que suspendió a Deiby Alberto Arias Quintero, en su condición de concejal del municipio de Ocaña, Norte de Santander, por un año por la investigación que se sigue en su contra por violencia intrafamiliar, la víctima de este hecho Jhoana Espejo se declaró respetuosa del fallo.
Arias es investigado desde el año 2021 por violencia intrafamiliar contra su pareja, y desde ese momento las autoridades han venido adelantando investigaciones en su contra por este hecho.
La mujer le dijo a Caracol Radio que “acabo de conocer la decisión esperábamos un tiempo más prolongado por que la verdad de los delitos que el tiene imputados son muy graves, fueron hechos de hace cuatro años, en los que he venido en una lucha contra esa persona, lucha legal y batallando frente a los obstáculos que ellos han querido presentarme en el camino”.
“La justicia acá en Colombia es muy lenta, ha sido una lucha muy difícil, el proceso penal ha avanzado muy poco , esto es como la primera luz que veo en el camino...Estamos esperando, porque procede el recurso de apelación, a ver que decisión se toma en segunda instancia” dijo la señora Jhoana.
Indicó que las investigaciones desde diferentes ámbitos avanzan, “pese a las maniobras dilatorias de ellos” indicó la víctima del concejal Deiby Arias.
Finalmente señalo que “me sorprende nuevamente su designación como presidente del Concejo de Ocaña y con la comunidad ocañera, porque este comportamiento es muy grave. Debemos abrir los ojos como sociedad y mirar porque esta persona no esta aportando nada bueno para el municipio”.