Brutal asesinato de un vendedor de chance en Piedecuesta
Un hombre de 53 años fue asesinado con arma de fuego al interior de una tienda que habitualmente frecuentaba.

Bucaramanga
Este jueves 11 de junio, un hombre identificado como Jorge Quintero Pardo de 53 años, fue asesinado en Piedecuesta, Santander. Al menos cinco impactos con arma de fuego acabaron con su vida.
De acuerdo con un testigo presencial de los hechos conocido como alias ‘Piña’, este afirmó que “iba saliendo del establecimiento comercial y es allí que observo a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta del cual parrillero desciende de la misma disparando con un arma de fuego y se me abalanzó”, según el testigo al percatarse de lo sucedido ingresó corriendo al establecimiento siendo seguido por el agresor, quien sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades al hoy occiso, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.
Lea también:
Jorque Quintero recibió cinco impactos con arma de fuego: una herida en la región intercostal lado izquierdo y otra en la región intercostal lado derecho, dos heridas en el tórax posterior y una herida en la muñeca derecha.
¿Quién era la víctima?
Jorge Quintero Pardo de 53 años, era oriundo de San Vicente de Chucurí y residente del municipio de Piedecuesta. Según información de conocidos frecuentaba este establecimiento y se dedicaba a la venta de rifas y chance ilegal, “laboraba para alias Fanny mujer reconocida en el municipio por dedicarse a esta actividad ilegal y al parecer venía siendo coaccionada por alias ‘piña’, por el control de la venta de rifas y chance ilegal”, relató.
Podría interesarle: ¿Moroso en impuestos? Ya puede pagar con descuento del 80% en intereses y sanciones en Bucaramanga
Alias ‘piña’ testigo clave del crimen, también se dedicaba a la venta de rifas y chance ilegal en ese sector, según información preliminar, “al parecer simula que pretendían atentar en su contra y guía al agresor hacia la victima”.
La victima registra dos anotaciones como indiciado, una por lesiones personales en el año 2013 y otra por violencia intrafamiliar en el 2015.