“Necesita un milagro y que no paren de rezar”: María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe
En horas de la madrugada, a través de su cuenta de Instagram, María Claudia Tarazona pidió seguir orando por la vida del precandidato.

Colombia sigue conmovida luego del atentado sicarial que sufrió el precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, en medio de un discurso realizado en Bogotá, sobre el sector de Modelia, el pasado 7 de junio.
En horas de la madrugada de este lunes 9 de junio, Maria Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, escribió en sus redes sociales: “Les pido de todo corazón, que no paren de rezar. Miguel necesita un milagro”.
¿Qué informaron en el último parte médico?
Después de dos intervenciones quirúrgicas practicadas el pasado sábado en la Fundación Santa Fe, el último parte medico emitido en horas de la mañana de este lunes, indicó que su estado de salud se encuentra con pronostico reservado.
“Turbay continua en estado crítico y ha tenido escasa respuesta a las intervenciones y manejos médicos realizados. Su situación reviste la máxima gravedad”.
Recordemos que ayer María Claudia Tarazona, agradeció públicamente por la solidaridad que ha tenido la ciudadanía colombiana por Miguel Turbay.