DirecTV Sports se une con Amazon Prime: Alianza para la transmisión de todos los deportes
La idea de esta unión es atraer más usuarios en Colombia.

Trofeo del Mundial de Clubes. Foto: Getty Images. / Eva Marie Uzcategui - FIFA
El pasado jueves 29 de mayo, se conoció la alianza que crearon DirecTV Sports y Prime Video para las transmisiones de los eventos deportivos en Colombia. Este vínculo busca potenciar y beneficiar a ambas partes.
Es por eso que en Colombia se ofrecerá un paquete premium, con un precio promocional, que tendrá toda la programación de DSPORTS (incluyendo DSPORTS, DSPORTS 2, DSPORTS +, DSPORTS FIGHT y las señales ocasionales) con los mejores contenidos deportivos.
DirecTV Sports y el Mundial de Clubes
Los usuarios de esa plataforma accederán con DSPORTS a la mayor cobertura del Mundial de Clubes y podrán ver la totalidad de los 63 partidos que comenzarán a disputarse el próximo 14 de junio, en los Estados Unidos.
“Este acuerdo con Amazon Prime Video representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión y nos permite llevar nuestra programación deportiva a una audiencia aún mayor en Latinoamérica”, dijo Emilio Rubio, Chief Content Officer de Vrio Corp, casa Matriz de DIRECTV Latin America y Sky Brasil.
DSPORTS y la mejor cobertura deportiva
No es un secreto que la plataforma brinda lo mejor del deporte en Latinoamérica: El ciclismo mundial, con el Giro de Italia, y más de 40 prestigiosas carreras a lo largo del año del UCI World Tour; del tenis mundial, con la Copa Davis y el circuito de la UTS; de las competencias de saltos hípicos, con el Global Champions Tour; del MMA, con la Profressional Fighters League (PFL), del LIV Golf, y del Mundial de Natación, entre otros.
Finalmente, como informó DSPORTS, esta alianza es una la posibilidad de que llegue nuevos clientes en Colombia, además, porque podrán disfrutar de los contenidos deportivos que son demandados por grandes audiencias en toda Sudamérica, con el fútbol como deporte más popular.