El excapo Carlos Lehder se disculpó por ingresar a la Posada Alemana
Mediante un oficio dirigido a la gobernación del Quindío se disculpó por ingresar sin previo aviso

Secretario Administrativo de la Gobernación del Quindío
01:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El excapo Ledher se disculpó por ingresar a la Posada Alemana- Cortesía Redes Sociales
A través de un oficio dirigido al secretario administrativo de la gobernación del Quindío, el exnarcotraficante Carlos Ledher se disculpó por ingresar sin previo aviso a la Posada Alemana.
El documento fue radicado este jueves 22 de mayo donde Ledher, excapo del cartel de Medellín, evidenció las razones que lo llevaron a entrar al lugar y tomarse varias fotos de la que en su época de actividad ilícita fue de su propiedad.
Lea también:
En el oficio sostiene: " Dr Cañón, permítame saludarlo e informarle que hace unas tres semanas visité por 10 minutos la finca de legítima propiedad de la gobernación, llamada “Posada Alemana”.
Agregó: “Corroborarle que encontré la portería abierta y sin controlar mis emociones entré y tome varias fotos cercano a la entrada y continúe mi viaje hacia Pereira”.
Se disculpó: “Le pido disculpas por yo haber entrado a su propiedad sin pedir permiso previo. La belleza del panorama me sobrecogió”.
Finalizó el documento manifestando que nunca más incurrirá en entrar a dicho lugar sin invitación previa.
Secretario administrativo de la Gobernación
El secretario administrativo de la Gobernación del Quindío, Sebastián Cañón dijo: “tengo para contarte que en días anteriores se había viralizado una fotografía en redes sociales, en medios de comunicación nacional, donde el señor le recreaba como una foto respecto a ese bien inmueble a hoy propiedad del departamento del Quindío denominado Posada alemana, a lo cual nos permitimos informar que por parte del suscrito de y de ningún funcionario de este territorio se le concedió permiso alguno a su honor y mención para ingresar a esa propiedad del departamento del Quindío”.
“Teniendo en cuenta esta manifestación, se le hizo un requerimiento a la empresa privada que presta servicios a la gobernación del Quindío y que tenemos un punto de vigilancia ya en este bien inmueble, a lo cual nos manifestaron que el señor Lehder había ingresado de manera irregular a esa propiedad. En ese orden de ideas, hemos conocido el día de hoy por medio de una comunicación escrita y en este caso radicada de manera personal por el señor la secretaría administrativa, donde mismo manifiesta que efectivamente entró de manera irregular”, señaló.
Es importante mencionar que la gobernación avanza en un proyecto de ecoturismo que pretende generar un espacio para el disfrute y desarrollo de actividades recreativas para la población quindiana y los turistas que frecuentan el departamento.