El café nortesantandereano sigue destacando en el mercado internacional
Domingo Torres ha sido uno de los responsables del buen posicionamiento del producto de la región.

Domingo Torres, caficultor / Foto: Caracol Radio
Cúcuta
El caficultor caucano radicado en Norte de Santander, Domingo Torres, sigue cosechando importantes proyectos para el impulso de este sector económico en el departamento, dejando en alto el producto de nuestras tierras.
Después de más de 15 años produciendo uno de los mejores cafés del mundo desde el municipio de Ragonvalia, quiere enfocar su futuro a brindar espacios para sus clientes en la región, y que de esta manera más nortesantandereanos conozcan el producto de nuestros municipios.
“Esto ha sido primeramente con la mano de Dios que nos ha dado esa bendición y también ha sido un trabajo muy responsable, muy arduo por todos estos años, porque nos comprometimos a hacer un buen trabajo, a tener un buen café, un buen producto que pudiera ser más visibilizado de lo que se hace como en el común. Siempre tenía en mente hacer algo, pero hacerlo bien y esto fue lo que más marcó la diferencia, que nosotros pudiéramos tener un café de alta calidad, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional” dijo a Caracol Radio el caficultor Domingo Torres.
Su principal proyecto a corto plazo es tener una cafetería en la ciudad de Cúcuta y así tener más cercanía con los amantes del grano y todas sus variedades.
“Nuestra proyección es internacionalizarnos más y colocar una tienda aquí en la ciudad, aquí en Cúcuta, ya que nuestros clientes nos preguntan, ya somos reconocidos aquí en la ciudad, estamos haciendo ese esfuerzo a ver si podemos colocar una tienda, vamos a hacer ese esfuerzo para hacer presencia aquí en la ciudad y con una cafetería que pueda llamarse Café Domingo Torres” puntualizó el caficultor.
Por supuesto no dejará de lado la participación en el mercado internacional que ya le ha dejado varios reconocimientos por la calidad de su café, llevando a los mejores escenarios económicos el nombre de un departamento que lo acogió y que él supo convertir en su hogar.