Barrio El Milagro de Cartagena completó más de 24 horas sin luz: ¿qué dice Afinia?
La compañía aseguró que la comunidad ha mostrado inconformidad por las intervenciones que se adelantan en las redes

Cortesía
Cartagena
Más de 24 horas completó sin energía eléctrica el barrio El Milagro, en el suroccidente de Cartagena, situación que ha generado bloqueos en vía pública.
Afinia, filial del Grupo EPM, informó a través de un comunicado de prensa que decidió reprogramar las labores técnicas en las redes del sector, hasta tanto se cuenten con las condiciones adecuadas para su ejecución.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
“Durante la jornada del día anterior, no fue posible avanzar con las intervenciones programadas debido a que algunos miembros de la comunidad manifestaron su inconformidad con los trabajos, pese a haber sido previamente socializados. Como medida preventiva, y priorizando la seguridad tanto de nuestros colaboradores como de los residentes, se procedió a desenergizar temporalmente el transformador que atiende a 122 clientes y que registra pérdidas mensuales estimadas en 23.260 kWh”, confirmó Afinia.
La empresa reiteró su compromiso con la mejora continua del servicio y la total disposición al diálogo, con el objetivo de construir conjuntamente soluciones que permitan retomar las actividades técnicas necesarias para garantizar un suministro más confiable.