Cemento País se solidariza con Frisby: “un gesto de apoyo a la industria nacional”
La reconocida empresa Cemento País manifestó públicamente su apoyo a Frisby ante los desafíos que está afrontando con su marca. Consulte los detalles.

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Colombia
Cemento País hizo público recientemente su apoyo a la marca colombiana Frisby, que se encuentra afrontando un momento complejo, teniendo en cuenta que está defendiendo la propiedad intelectual y la identidad de su marca tras conocerse que la estaban usando en España.
En ese sentido, teniendo en cuenta que el pollo apanado de Frisby es un clásico del país, con 281 restaurantes en 60 municipios y más de 5.000 empleos generados, Cemento País expresó su solidaridad en este proceso.
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, expresó su apoyo: “Valoramos la identidad de nuestras marcas colombianas y respaldamos el esfuerzo de Frisby por proteger su propiedad intelectual. Es un orgullo para nosotros apoyar a quienes contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestro país”, mencionó, añadiendo que se trata de un gesto de apoyo a la industria nacional por parte de esta compañía.