Cemento País expresó respaldo a Frisby en defensa de su marca y legado colombiano
La compañía de cementos hizo un llamado a respetar la propiedad intelectual

Frisby
Cartagena
Frisby, una marca emblemática que ha conquistado el corazón de millones de colombianos, atraviesa un momento complejo en la defensa de su identidad y propiedad intelectual. Cemento País se une al respaldo ciudadano y empresarial, reafirmando su compromiso con la industria nacional.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Con más de 281 restaurantes en 60 municipios y más de 5.000 empleos generados, el pollo apanado de Frisby no solo es un ícono gastronómico, sino también un símbolo de emprendimiento y progreso para el país.
Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, manifestó su solidaridad:“Valoramos profundamente la identidad de nuestras marcas colombianas y respaldamos el esfuerzo de Frisby por proteger su legado. Apoyamos a quienes con trabajo honesto y creatividad contribuyen al desarrollo de Colombia. Es un orgullo alzar la voz por quienes hacen país todos los días”.
Desde Cemento País hacemos un llamado a respetar la propiedad intelectual, la innovación y el juego limpio, pilares fundamentales para construir un país más justo, competitivo y unido.