Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Brigada especial de Aguas de Cartagena en la Boquilla

En la sede de la Junta de Acción Comunal la empresa ofrecerá su portafolio de servicios institucionales

Brigada especial de Aguas de Cartagena en la Boquilla

Brigada especial de Aguas de Cartagena en la Boquilla

Aguas de Cartagena llega este viernes al corregimiento de La Boquilla con una Brigada Especial para escuchar de cerca los requerimientos de la comunidad. La programación de esta oferta institucional comenzará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 2.00 de la tarde.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante esta Brigada Especial, los usuarios de Acuacar podrán realizar convenios de pago cancelando el valor de su última factura como cuota inicial; también se normalizarán e independizarán servicios; así mismo, se realizarán legalizaciones con $0 de cuota inicial, habrá inspección de fugas y calibraciones de contadores, entre otras gestiones.

El aliado estratégico SuperGiros también se hace presente para recibir los recaudos de toda la oferta institucional de la empresa.

De esta manera, Aguas de Cartagena piensa en sus clientes, se acerca cada día a los barrios y promueve los pagos de quienes no se encuentran al día, para que contribuyan a la sostenibilidad de los servicios de acueducto y alcantarillado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad