Regresa ARTBO Fin de Semana 2025: Fechas, horarios, artistas y actividades
Esta edición contará con 86 espacios expositivos, 253 artistas, 83 exposiciones y se realizarán más de 157 actividades de acceso libre para toda la ciudadanía.

Archivo - Feria Internacional de Arte de Bogota ArtBo (Colprensa- John Paz) / John Paz
Bogotá D.C
Bogotá se prepara nuevamente, como cada año, para una de las ferias de arte más importantes y emblemáticas de la región: ARTBO Fin de Semana.
Esta iniciativa, impulsada por el programa de artes de la Cámara de Comercio de Bogotá, es muy esperada por los bogotanos ya que acerca la ciudad al arte de forma gratuita.
Desde el 25 al 27 de abril, este evento promete convertir a la ciudad un centro de diálogo, creatividad y reflexión artística. Promover la capital del país como destino para la cultura y hacer negocios, así como posicionarla como una plataforma de arte y de intercambio cultural es uno de sus propósitos.
Seis circuitos artísticos
Las personas pueden recorrer seis circuiticos artísticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad: Circuitos artísticos en Bogotá—Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte—abrirán sus puertas en horarios extendidos.
“Hay además una oferta de 160 actividades gratuitas como encuentros con artistas, talleres, visitas comentadas, conferencias y es una forma de invitar a quienes visitan estos espacios a la experimentación, el diálogo y el aprendizaje”, indicó el gerente encargado de Plataformas Culturales de la CCB, Jairo Suárez.
Dos rutas diferentes
En esta novena edición, hay una ruta nueva: la Ruta del Libro.
Con el propósito de ampliar la visibilidad de editoriales que exploran el arte se lanzó la Ruta Libro. Contará con una ruta especial que inicia en el Circuito Centro Histórico y termina en Corferias, conectando con espacios como Matorral Librería, Garabato Libros, Villegas Editores, NADA, Casa Santo & Seña y Wilborada 1047 con las galerías, museos, instituciones, espacios autogestionados y librerías en Corferias.
La Ruta Diseño continúa en su segunda edición con 8 espacios como Verdi, Moblar, Alta Estudio y Folies, fortaleciendo la intersección entre diseño, historia y arte contemporáneo.
Nueva sede oficial de ARTBO
Junto con la Gobernación de Cundinamarca, se designó como sede oficial del evento el Palacio de San Francisco. Ese lugar también será escenario de actividades como un ciclo de Conversaciones, un Encuentro Editorial y una exposición curada de las galerías participantes en Intervención.