Familiares de soldados secuestrados en Cúcuta piden al ELN respeto por su vida
Se cumplen ocho días del plagio de los miembros del Gaula Militar

Dos soldados secuestrados en Cúcuta.
Cúcuta
Los soldados profesionales adscritos al Gaula Militar de la Brigada XXX, Julián Reinel Sáenz y Andres Coral Gómez fueron secuestrados frente a la cárcel Modelo de Cúcuta en medio de un operativo que desarrollan en la zona contra la extorsión.
Los familiares de los militares elevaron una voz al Ejercito de Liberación Nacional ELN, quien se atribuyó el secuestro en un comunicado a la opinión pública para que le respeten la vida y los devuelvan a la libertad.
Blanca Leonisa Gómez Chávez, madre del soldado Andrés Coral dijo a Caracol Radio que “mi hijo estaba haciendo una labor propia de su trabajo, para el sustento de su familia. Que los traten bien, que les respeten la vida, todos estos días han ido un verdadero calvario para nosotros”.
“Estamos en la lucha, su esposa y su bebe de tan solo cinco meses, toda su familia, lo estamos esperando, todos estamos en oración y pedimos por favor que se acabe este delito que tanto afecta a las familias colombianas, al pais y a quienes pasan por este episodio tan doloroso”.
En su momento, el Eln en un comunicado advirtió que les daría trato de espía y que aplicaría sus normas por ese fin.