Así se vive la Semana Santa en Barranquilla con los mejores platos tradicionales del centro
Las plazoletas de comidas de las galerías del Distrito estarán abiertas durante la Semana Mayor.

Plazoletas de comidas de las galerías del Distrito - Alcaldía de Barranquilla.
Durante la Semana Santa, además de la reflexión, Barranquilla ofrece una experiencia gastronómica única en las plazoletas de comida de las galerías del Distrito, donde se pueden disfrutar platos típicos de la temporada, como pescado frito y arroz de lisa, preparados con ingredientes frescos y de calidad.
Estos espacios son atendidos por beneficiarias de los proyectos de reubicación de vendedores impulsados por la Alcaldía, ofreciendo a locales y visitantes una opción accesible y deliciosa para compartir en familia.
¿Qué platos puedo encontrar?
En los establecimientos comerciales los visitantes podrán disfrutar de una variedad de platos. Pescado frito, arroz de lisa, sancocho de pescado y más estarán a disposición de los comensales.
Más información
Todos los platos son preparados con ingredientes frescos y de calidad, garantizando a propios y visitantes una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa.
¿Cuánto cuesta almorzar en el centro?
Las bandejas de comida estarán disponibles desde $15.000 hasta $30,000. Estarán atendiendo desde este lunes hasta el Jueves Santo, y luego el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.
Más información
Estos proyectos, cómo Sredni, ubicado en la carrera 43 entre calles 38 y 39, y El Cabrito, ubicado en la carrera 46 con Vía 40, al costado de la Intendencia Fluvial, son iniciativas de ciudad, lideradas por el alcalde Alejandro Char, para mejorar las condiciones de trabajo de los vendedores informales en la ciudad y la oferta de productos de calidad para sus clientes y la ciudadanía en general.
Un buen plan para esta Semana Santa es visitar las galerías del Centro de Barranquilla y saborear la mejor comida de la temporada, viviendo una experiencia a otro nivel.