Neiva

Listo el plan de seguridad vial para Semana Santa en el Huila

Las autoridades han desplegado dispositivos de control en puntos estratégicos para garantizar la movilidad,en la semana mayor.

Se estima que más de 250.000 vehículos ingresarán al departamento. Foto Policía Huila.

Se estima que más de 250.000 vehículos ingresarán al departamento. Foto Policía Huila.

Neiva

Con motivo de la Semana Mayor, el departamento del Huila ha dispuesto un completo plan de seguridad vial que se aplicará en toda la región. Uno de los dispositivos más importantes será el brindado por la Policía del Huila, en aras de garantizar tranquilidad a propios y visitantes. Se estima que más de 250.000 vehículos ingresarán al departamento desde este Domingo de Ramos.

El personal de tránsito y transporte estará ubicado en siete puntos estratégicos, donde se encargará de orientar y proteger a los viajeros. Además, se realizará acompañamiento especial a motociclistas que se movilicen en ambos sentidos, de norte a sur y viceversa. Así lo confirmó el coronel Carlos Eduardo Téllez, comandante de la Policía del Huila.

“También se reforzará la seguridad en materia de orden público, con agentes patrullando zonas urbanas y rurales. Los municipios con mayor presencia serán Pitalito, San Agustín, Garzón, Yaguará, Guadalupe, La Plata y Acevedo, donde se han presentado deslizamientos y cierres viales recientes. Habrá cobertura en templos religiosos y lugares de concentración masiva”.

Sin dejar de lado los demás municipios, se desplegarán uniformados en eventos turísticos y religiosos programados en todo el departamento. El objetivo es que tanto huilenses como turistas disfruten de esta Semana Santa con total seguridad. Las autoridades hacen un llamado a la precaución y al respeto por las normas de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad