Fue asesinada en los Estados Unidos la ibaguereña Katherine Andrea Homez Gómez
Según la Policía Norteamericana los hechos sucedieron en el estado de Kentucky en los Estados Unidos. El agresor que fue capturado también es colombiano estableció Caracol Radio.

Katherine Andrea Homez Gómez
Ibagué
Katherine Andrea Homez Gómez, una mujer de 33 años oriunda del barrio El Claret de Ibagué fue asesinada el 8 de abril aparentemente por su exnovio confirmaron a Caracol Radio familiares y amigos.
La mujer había viajado a Norte América como muchos colombianos buscando un mejor futuro para su familia, pero lamentablemente encontró la muerte tras ser atacada.
El responsable de este caso sería Óscar David Torres Álvarez, de 32 años, persona que fue capturada y con quien la victima habría tenido una relación hace unos meses.
La investigación de este feminicidio
Las autoridades informaron que al llegar al lugar de los hechos encontraron a Katherine Homez gravemente herida, por lo que la trasladaron a un centro asistencial donde los médicos no lograron salvarle la vida.
La investigación indica que Óscar David Torres Álvarez salió del lugar a donde habría cometió el feminicidio, pero en una rápida reacción las autoridades norteamericanas fue detenido cuando se desplazaba por la autopista I-65 rumbo al norte.
Los familiares de esta mujer buscarán apoyo para viajar a los estados Unidos con el fin de repatriar el cuerpo, además de hacer los trámites correspondientes para que en este caso se haga justicia.



