Cali azotada nuevamente por un fuerte aguacero que ocasionó crecientes e inundaciones
Vías inundadas, caños desbordados y ríos crecidos, dejaron las lluvias de este jueves 10 de abril.

El sector de "Los cholados" y el Templete, al sur de Cali, varios de los sectores afectados por las inundaciones.
Las fuertes lluvias de este jueves en Cali, durante 40 minutos, dejó varios árboles caídos, crecientes en las comunas 18 y 20, en donde se reportaron casas anegadas y ríos crecidos como El Pance que registró un nivel de 1.15, por lo que se decretó la “Alerta Roja” con creciente súbita y cambio de color, así como el río Cali que registró una creciente a su paso por el Bulevar.
El sector de “Los cholados” y el Templete, al sur de Cali, fueron otros de los sectores afectados por las inundaciones registradas por las lluvias.
Así mismo se registraron inundaciones sobre la calle quinta con carrera 38, a la altura de Éxito San Fernando.
Igualmente se presentó el desbordamiento de varios canales de aguas residuales, como el ubicado al lado del hospital de Siloé.
Se reportó la caída de un árbol en el sector de Pampalinda, a la altura de la carrera 62 con 1D, que tumbo las cuerdas de energía.
Según el reporte entregago por Emcali, después de las fuertes lluvias, equipos de acueducto y alcantarillado, y energía atendieron diferentes puntos de la ciudad que presentaron inundaciones:
• Avenida Roosevelt con 39
• Calle 5 con 39
• Carrera 66 E oeste barrio Los Chorros
• Diagonal 51 Oeste # 09-20 El Cortijo
Los equipos de energía de Emcali, así mismo atendieron la caída de ramas sobre las redes eléctricas en:
• Carrera 73 Calle 2 B barrio Buenos Aires
• Carrera 62 Calle 1d barrio Pampalinda
• Calle 2b carrera 71 a
Las lluvias dispararon los circuitos de: Pampalinda, La Sirena, Imbanaco y La Reforma. Además se dispararon los reconectadores de los sectores: Caney, Pichindé y la Buitrera.