Yimmi Chará aclara el escándalo por palabras de César Farías: ¿Está dividido el camerino en Junior?
El experimentado atacante viene siendo gran figura del cuadro barranquillero en Liga.

Yimmi Chará y César Farías en Junior de Barranquilla / Colprensa
Concluyó la novena jornada del fútbol colombiano con la sufrida victoria 0-1 del Junior de Barranquilla sobre Llaneros en el Estadio Bello Horizonte. El solitario tanto de Bryan Castrillón le permitió a los rojiblancos ascender a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Finalizado el encuentro, la gran figura del partido, Yimmi Chará, acudió a la rueda de prensa junto al entrenador César Farías. Allí el experimentado atacante valoró el esfuerzo hecho por el equipo, a pesar de que el rival nunca tiró la toalla.
“La idea es darle seguridad al equipo. Venimos haciendo un gran trabajo. Dos partidos sin recibir gol es bastante importante. Los hinchas nos han estado acompañando, el equipo va cogiendo poco a poco, haciendo el fútbol que se necesita y esperamos darles una alegría en el clásico”, apuntó.
Se aclara la polémica en Junior
Además de hablar sobre la victoria en la capital del Meta, Yimmi Chará aprovechó para dar claridad sobre los rumores de peleas en la interna del Junior. Lo anterior debido a las recientes declaraciones del técnico Farías, quien aseveró que “hubo hasta puños” entre algunos jugadores ante el mal momento que se atraviesa.
En este orden de ideas, Chará aclaró la polémica al sentenciar que “el ambiente está muy bien” y enalteció el hecho de mostrar “madurez” tras pasar el trago amargo de la eliminación de Copa Sudamericana.
"Tenemos un camerino fuerte. El ambiente está muy bien, se está notando en la cancha. El equipo fue serio, hizo un trabajo táctico muy bueno, fue ordenado todo el partido. Nos vamos felices porque seguimos sumando, estamos en los primeros lugares y ese es uno de los objetivos, mantenernos ahí“, sentenció.
Y complementó al respecto: "A pesar de lo que sucedió en la Sudamericana estamos demostrando ser un grupo maduro, que sabe que debemos olvidar lo que ya pasó, eso no lo vamos a recuperar. Lo estamos demostrando dentro del terreno de juego. La seriedad con la que se está jugando, la dinámica que se está consiguiendo es de valorar“.