A la cárcel presunto feminicida de Emily Villalba en Chocontá, Cundinamarca
La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado.

Suministrada.
En la noche de este sábado 15 de marzo, un juez de control de garantías envió a prisión a Marco Antonio Parra Rodríguez, el señalado asesino de Emily Villalba, la menor de 15 años que fue encontrada en zona boscosa de Chocontá, en Cundinamarca.
La Fiscalía le imputó al hombre de 44 años el delito de feminicidio agravado; cargo que no aceptó.
Este hombre habría sido el responsable de causarle múltiples laceraciones y hematomas en el cuello a la joven el pasado 12 de marzo. Debido a la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales al Hospital San Martín de Porres de Chocontá.
¿Qué dice la Fiscalía?
“Registros de cámaras de seguridad y otras evidencias indican que el hombre fue la última persona que tuvo contacto con la víctima; sin embargo, al ser indagado sobre el paradero de la menor de edad señaló que estuvo en el sitio porque acababa de ser objeto del hurto de la bicicleta (…) en el lugar donde fue encontrada muerta la adolescente había una prenda de vestir, un bolso y un celular que corresponderían a Parra Rodríguez”, dijo el ente acusador.
El presunto feminicida tiene un oscuro pasado judicial
Marco Antonio Parra Rodríguez registra antecedentes judiciales por homicidio y hurto. Específicamente, estuvo en la cárcel La Modelo, en Bogotá, pagando una condena de 20 años y 10 meses de prisión por el delito de homicidio agravado en el año 2000. También estuvo en la cárcel de alta y mediana seguridad El Barne, en Tunja. Recuperó su total libertad en 2020.