La Policía capturó a 10 personas en Bogotá y Medellín por robo de joyas y relojes
Según las autoridades, los detenidos asechaban a sus víctimas en aeropuertos y hospitales.

Un hombre fue despojado de una cadena de oro valuada en 12 millones de pesos en una barbería de Duitama; la Policía advierte sobre el incremento de robos aprovechando el “factor de oportunidad” en esta temporada.
Bogotá
La Policía capturó en Bogotá y Medellín, con ayuda de la Fiscalía general de la Nación, a 10 personas que formaban parte de la banda de “Los Relojeros”, los cuales se enfocaban en el robo de joyas y relojes de alto valor.
Según las autoridades, esta banda se dedica a acechar y perfilar personas que usaban objetos de valor en centros comerciales y aeropuertos para seguirlos y, una vez que estuvieran vulnerables, atracarlos para quitarles sus pertenencias.
Sobre esta captura, el comandante de la Policía de Bogotá, Giovanni Cristancho, dio los detalles del operativo, afirmando que: “Hasta ahora llevamos 10 capturas, pero esperamos terminar con más capturas en el día de hoy”.
El comandante aclaró que los 10 capturados, que se encontraban entre ambas ciudades, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Los operativos para buscar y desmantelar a los demás integrantes de esta banda siguen en curso.