Kadosh: la banda santandereana que usa el rock para combatir el bullying
El grupo bumangués no solo conquista escenarios con su música, sino que también lleva un mensaje de respeto y empoderamiento a los colegios.

Bucaramanga.
La banda de rock Kadosh nació en Bucaramanga durante la pandemia como un proyecto familiar que hoy se ha consolidado con dos álbumes y una gira que combina música y conciencia social. La agrupación es liderada por los hermanos Noah Hunter y Alex Ryder, Kadosh no solo busca destacarse en la escena musical, sino también generar impacto con su campaña “Más rock, menos bullying”, que promueve entornos seguros en colegios y universidades.
Herwing Ordóñez, manager de la banda y padre de dos de sus integrantes, explicó cómo surgió esta iniciativa:
“Empezamos a hacer una gira por los colegios con la campaña ‘Más rock, menos bullying’. Queremos crear entornos académicos seguros y divertidos para nuestros niños, niñas y jóvenes. Hemos estado en más de 40 instituciones educativas llevando este mensaje”, afirmó Ordóñez.
Lea también: Gobernación de Santander firmará convenio con Icetex para ayudar a los estudiantes de la región
A pesar de los retos que han enfrentando para conseguir apoyo institucional, Kadosh continúa con su labor y en este 2025 recorrerá el país con la gira “Rock and Love”, reafirmando su compromiso con el empoderamiento femenino y la construcción de espacios de respeto.
Podría interesarle: Riña entre ciudadano y agente de tránsito en Bucaramanga fue por una disputa personal