Popayán

Ejército le cumplió el sueño a William Alejandro de volar en helicóptero en Popayán

El niño de 12 años, hijo de un soldado profesional, conoció de cerca la labor que hombres y mujeres del Ejército realizan a diario en el país.

Ejército le cumplió el sueño a William Alejandro de volar en helicóptero en Popayán

Popayán, Cauca

El Ejército Nacional en Popayán le cumplió el sueño a William Alejandro de 12 años, de volar en un helicóptero militar. El pequeño, hijo de un soldado profesional y diagnosticado con cáncer, conoció de cerca la labor que hombres y mujeres del Ejército realizan a diario en el país.

El vuelo inició en el Cantón Militar General José Hilario López en la capital caucana. Desde allí, William Alejandro acompañado por su abuela Elsa Doris, abordó la aeronave y pudo ver desde el aire el Cantón y la mágica ‘ciudad blanca’.

Con la mirada atenta y una emoción indescriptible, sintió la libertad de elevarse sobre el paisaje, dejando atrás por un instante las dificultades de su enfermedad.

La capitán Viviana Yesenia Forero Moncada, piloto al mando de un helicóptero Black Hawk de la Aviación del Ejército Nacional le recordó al pequeño que “recuerda siempre que vas a contar con nosotros. Para todos los que estamos en este lugar eres un ejemplo de coraje y admiración por lo que solo esperamos bendiciones para ti y tu familia”.

Elsa Muñoz abuela del menor mencionó que “le doy mi agradecimiento al Ejército Nacional por cumplirle el sueño a mi nieto, a mí, porque también soy sobreviviente de un cáncer. Cuando el niño me invitó, lo acepté para acompañarlo”.

El Ejército por último destacó que “el compromiso con los colombianos se manifiesta no solo en la defensa y seguridad del país, sino también en gestos de humanidad que marcan la vida de quienes más lo necesitan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad