Un hombre fue asesinado a disparos en el centro de Cúcuta
La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Homicidio en el centro de Cúcuta / Foto: Referencia
Cúcuta
Un nuevo ataque sicarial se registró durante las últimas horas en el centro de la ciudad de Cúcuta, específicamente en la calle 14 con avenida 8.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, la víctima, que aún no ha sido identificada, se encontraba sentada sobre un andén en este sector, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra.
La víctima, quien según las primeras investigaciones sería una persona en condición de calle, quedó boca abajo en el lugar de los hechos y a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, murió debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las respectivas investigaciones por medio de entrevistas y verificación de cámaras de vigilancia en la zona, para tratar de determinar quiénes serían los responsables de este nuevo homicidio.
Las primeras hipótesis estarían relacionadas a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico y la instrumentalización de esta población por parte de las bandas criminales.